2. Anillos con Diamantes
Las joyas con diamantes simbolizan la eternidad y la indestructibilidad, reflejando un amor que es fuerte y duradero. Por lo que elegir un anillos con diamantes es una opción elegante y lujosa para la pedida. Pueden tener un único diamante o varios pequeños incrustados alrededor del anillo. El precio de estos anillos depende de la calidad y el tamaño de los diamantes. Un anillo sencillo con pequeños diamantes puede costar alrededor de 600 euros, mientras que uno con un diamante grande puede superar los 2000 euros.
En otros blogs ya hemos comentamos los anillos de pedida más utilizados teniendo el icónico anillo solitario y el anillo de tres piedras. El primero es un clásico intemporal se distingue por una piedra preciosa central, generalmente un diamante, engastada en un aro metálico. Su pureza visual representa la singularidad y la intensidad del amor compartido, mientras que la durabilidad de la gema evoca la fortaleza y la perdurabilidad del compromiso.
El anillo de tres piedras, también conocido como anillos trilogía, son una elección cautivadora para aquellos que desean celebrar las diferentes etapas del amor. Estas joyas nupciales cuentan con tres piedras preciosas alineadas, cada una representando una fase distinta de la relación: pasado, presente y futuro.
Comments (0)