¡Bienvenidas/os a la guía para medir anillos, para que puedas comprar anillos en línea sin tener ningún problema en la talla!

La elección de la talla de anillo correcta garantiza comodidad y asegura que el anillo se ajuste perfectamente. En este artículo, te vamos a enseñar a cómo saber tu talla de anillo, y te proporcionaremos todas las herramientas y técnicas necesarias para saber la talla exacta para todos tus anillos. Además, aprenderás cómo entender los tamaños de los anillos y a evitar algunos errores a la hora de elegir un anillo.

 

¡Así que prepárate para convertirte en un/a experto/a en medidas de anillos para comprar online!

TABLA DE TALLAS DE ANILLO EN MILIMETRO

Antes de saber los diferentes métodos de medición de los anillos, es esencial comprender cómo funcionan las tallas de los anillos. Estas medidas se expresan generalmente en números o letras, representando el diámetro interior del anillo. Además, las tallas pueden variar según el país, por lo que es recomendable consultar una tabla de tamaño de anillos de conversión internacional para asegurarte de utilizar la talla correcta.

Existen varios métodos para medir los tamaños de los anillos, por ejemplo:

 Medición con anillos de prueba: Un método preciso para medir las tallas de los anillos es emplear anillos de prueba. Para usar este método, se colocan los anillos de prueba en el dedo hasta encontrar el que se ajuste de manera cómoda y segura.

Medición directa con una cinta métrica: Este método es el más sencillo y preciso para medir los tamaños de los anillos. Simplemente, envuelve una cinta métrica alrededor del dedo en el que deseas usar el anillo y lee la medida.

Asegúrate de que la cinta métrica esté lo suficientemente ajustada pero no apretada. Anota la medida en milímetros y mira en la tabla de conversión para determinar el tamaño del anillo.

Medición con un anillo actual: También puedes medir un anillo que ya tengas y que sepas la medida para saber la talla del anillo. Desde nuestra plantilla de tallas de anillos te enseñamos cómo medir un anillo. Lo más importante es que la talla del anillo y los milímetros deben de coincidir. Si tu talla de anillo está entre dos tamaños, recomendamos la talla más grande.

TABLA DE TALLAS DE ANILLO EN MILIMETRO

Aquí tienes una tabla con las tallas de anillos y sus correspondientes medidas de circunferencia en centímetros:

Talla de AnilloCentímetro
44,7
5       4,9          
65,2
75,4
85,7
95,9
106,2
116,5
126,7

¿CÓMO MEDIR EL DEDO PARA UN ANILLO?

Medir el dedo de manera precisa es crucial para obtener la talla correcta de un anillo. Aquí tienes una guía paso a paso para medir el dedo de manera adecuada:

1. Usa una cinta métrica o un anillo que ya tengas.

2. Asegúrate de que tus manos estén relajadas y a temperatura ambiente.

3. Envuelve la cinta métrica alrededor del dedo y que se quede ajustada.

4. Lee la medida en milímetros y anótala.

5. Utiliza una tabla de tallas de anillos para saber tu talla de dedo correspondiente.

ERRORES COMUNES AL MEDIR LAS TALLAS DE LOS ANILLOS

Aunque medir las tallas de los anillos puede parecer sencillo, existen algunos errores comunes que debes evitar para obtener resultados precisos.

Evita medir el dedo cuando está frío o hinchado, ya que puede afectar al tamaño (los dedos son más pequeños por la mañana y cuándo hace frío).

Evita el uso de cuerdas ni papel para medir el tamaño del anillo, porque estos materiales se pueden estirar o torcer, produciendo una medición inexacta.

Considera el grosor del anillo (los anchos suelen tener una talla más grande).

Intenta medir el dedo en diferentes momentos del día (el tamaño del dedo puede variar ligeramente según la hora del día y el tiempo).

¿CÓMO SABER QUÉ TALLA DE ANILLO ES LA CORRECTA?

Si después de hacer las mediciones de tu dedo sigues indecisa en cuál es tu talla de anillo, elige siempre una talla más grande; ya que es más fácil ajustar un anillo grande que agrandar uno pequeño.

El estilo y diseño del anillo también es importante. Algunos anillos con piedras o anillos con diamantes pueden requerir una talla ligeramente más grande al tener un mayor peso.

¿Quieres regalar un anillo y no sabes la talla de tu persona especial? No te preocupes, ¡Lo tienes fácil!

1. Compra un anillo en línea, ya que puedes encontrar una gran oferta de joyas en línea  a tu alcance con solo un clic.

2. Pregunta a amigos o a su madre, si conocen el tamaño del dedo.

3. Si no, coge prestado un anillo y utilízalo para determinar la talla correcta usando nuestra plantilla.

Ahora que has aprendido sobre los diferentes métodos de medición, las técnicas y los errores comunes a evitar, estás preparada para dominar las medidas exactas para comprar un anillo online

¡Recuerda! La elección de la talla correcta no solo asegura la comodidad y el ajuste perfecto del anillo, sino que también realza su belleza en el dedo.

Visita nuestra joyería online y aprovecha de nuestras rebajas de verano, ¡no pierdas tu oportunidad de llevar un bonito anillo y lucir tus manos!

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a tu compra
Product added to compare.

Por favor, acepte nuestra política de cookies para seguir navegando, gracias.