Como ya sabemos el oro no solo es usado para fabricar joyas, ya que tiene muchas finalidades entre ellas, que es la mas curiosa, para elaborar ricos y caros platos para poder degustarlos. Te traemos 5 comidas que más llaman la atención, elaboradas con este metal precioso.

1.    La pizza 24K de $ 2,000 - Industry Kitchen en Nueva York

Una pizza extravagante como esta está hecha con solo los mejores ingredientes , que incluyen queso Stilton, foie gras, caviar Osetra, virutas de trufa y algunas hojas de oro de 24 quilates brillantes de Ecuador . Puede probar este pastel de leña en Industry Kitchen en la ciudad de Nueva York.

2.    El taco de $ 25,000 - restaurante Frida en México

Están los tacos y luego están estos tacos, que están envueltos en tortillas que tienen copos de oro , que puedes conseguir en el restaurante Frida en el Grand Velas Los Cabos Resort en México. Los tacos se rellenan con carne de Kobe, langostinos (un tipo de langosta), caviar de Almas Beluga y queso brie de trufa negra. La salsa que la acompaña incluye chiles morita, tequila Ley .926 y café civet. El resort de cinco estrellas cobra $ 25,000 por cada plato.

3.    Queso dorado a la parrilla por solo $ 214 - Serendipity 3 en Nueva York

El "Sándwich de queso a la parrilla por excelencia" se rellena con gruesas rebanadas de queso raro Caciocavallo Podolico y se dora con oro real , junto con mantequilla de trufa blanca y dos piezas de pan de champán francés Pullman hecho con champán real. Con $ 214, tiene el récord mundial Guinness de "el sándwich más caro ".

4.    El helado de $ 1,000 - Serendipity 3 en Nueva York

Si quieres tener la oportunidad de devorar el Golden Opulence Sundae de Serendipity 3, tendrás que reservarlo con al menos 48 horas de anticipación . El helado, que incluso tiene su propia entrada en Wikipedia , está hecho con un helado de vainilla tahitiano infundido con vainas de vainilla de Madagascar y trozos de chocolate Chuao de Venezuela.

Está cubierto con pan de oro comestible de 23 quilates , rociado con chocolates y cubierto con frutas confitadas, almendras cubiertas de oro, trufas de chocolate y cerezas de mazapán. Con $ 1,000, ganó un lugar en los Guinness World Records como el postre más caro del mundo. Y no se detiene allí: el plato se sirve en una copa de cristal de Baccarat de $ 350 que puede conservar, junto con una cuchara de oro de 18 quilates.

5.    Una hamburguesa con queso de 88 dólares - Phat Stacks Burgers en Australia

La Golden Phat Stack no solo es una hamburguesa digna de Instagram, también es descomunal y cuesta $ 88.80. Dentro de un pan dorado de 24 quilates hay dos empanadas de carne, dos pechugas de pollo fritas, tocino, tres rebanadas de queso, aros de cebolla y chiles jalapeños. Con cada hamburguesa de oro viene un batido Ferrero Rocher de oro de 24 quilates . Los clientes también pueden actualizar cualquier hamburguesa normal a una con bollos dorados.

Estos son los platos más atractivos del mundo, no obstante hay restaurantes en España que hacen estos platos de alta categoría y están riquísimos. ¡No te quedes sin probarlos!

Si te ha gustado este post comenta que te ha parecido y compártelo en tus redes sociales, si estás interesado en el mundo del oro para abrir negocios o adquirir lingotes de inversión, joyas… ponte en contacto con nosotros lo antes posible, tu mejor opción sin duda es Orocash. ¡Qué no te adelante nadie!

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a tu compra
Product added to compare.

Por favor, acepte nuestra política de cookies para seguir navegando, gracias.