Pendientes

Mostrando 1-80 de 318 artículo(s)

Más información sobre Pendientes

Comprar pendientes de oro y plata 

Adquiera pendientes de oro y plata, tanto nuevos como de segunda mano. Descubra artículos exclusivos en Joyerías Orocash a precios razonables que se adaptan a sus gustos y a su presupuesto. Nuestros pendientes de oro y plata de segunda mano ofrecen un encanto clásico y un valor excepcional para su inversión. Para aquellos a los que les gustan las piezas modernas, también tenemos una amplia colección de estilos actuales: ¡explore la elegancia y el valor duradero de los pendientes de oro y plata en nuestra tienda hoy mismo!

Consejos para cuidados de los pendientes de oro y plata 

Para conservar el brillo y el atractivo de los pendientes de oro y plata, es esencial cuidarlos adecuadamente. Manténgalos alejados de productos químicos agresivos como fragancias o limpiadores domésticos. Límpielos a menudo con un paño suave para eliminar la acumulación de suciedad. Guárdelas en una funda acolchada o en un recipiente para evitar rozaduras, absténgase de llevarlos durante actividades como el baño o la práctica de deportes. Siguiendo estos pasos básicos de mantenimiento, sus pendientes de oro y plata seguirán brillando y conservándose en excelente estado durante mucho tiempo.

¿Por qué comprar pendientes de oro y plata en Joyerías Orocash?

Nuestras joyerías están en toda España y nuestra experiencia es de más de 15 años, siéntete seguro con una compra tan fundamental como unos pendientes o cualquier otro artículo. Además de tener algunas ventajas considerables para tu decisión: 

  • Precios preferentes.
  • Acumulas "puntos oro" en todas las compras 
  • Envío gratis (Compras +70€)
  • Envíos a toda España y Europa (consultar gastos de envío)
  • Calidad certificada.
  • Opciones de devoluciones (mayor información en nuestras políticas.

Producto añadido a tu compra
Product added to compare.

Por favor, acepte nuestra política de cookies para seguir navegando, gracias.