PULSERAS

Mostrando 1-80 de 255 artículo(s)

Más información sobre PULSERAS

COMPRAR PULSERAS DE ORO Y PLATA

¡No te pierdas la oportunidad de lucir increíble con nuestras pulseras de oro y plata! Estos diseños elegantes y de gran calidad harán que destaques entre la multitud. ¡Adopta un estilo sofisticado y disfruta de la luz que proyectan estas preciosas joyas! ¡Compra ahora y deslumbra con nuestras pulseras de oro y plata!

EL ORIGEN DE LAS PULSERAS (JOYAS)

A través de la historia, las pulseras de oro y plata tienen un origen antiguo que se remonta a una variedad de civilizaciones. Desde el antiguo Egipto hasta Grecia clásica, Roma y más allá, estos adornos han sido valorados por su hermosura y precio. Inicialmente, solían ser usadas como muestras de estatus y riqueza, adornando los brazos de los miembros de la nobleza. A lo largo del tiempo, las pulseras de oro y plata se han vuelto piezas icónicas de joyería, apreciadas por su brillo duradero y elegancia. Al día de hoy, estas pulseras son símbolos de estilo y sofisticación, destacando la excelencia en la fabricación de joyería.

¿CÓMO SABER SI UNA PULSERA ES DE ORO?

Para determinar si una pulsera es de oro, puedes llevar a cabo varias pruebas. Primero, observa si tiene marcas de quilates (como 10k, 14k, 18k), que indican la pureza del oro. Usa un imán; el oro no es magnético. La prueba de la cerámica, donde frotas la pulsera contra cerámica sin esmaltar y si deja una marca dorada, probablemente sea oro. Finalmente, el ensayo con ácido proporciona una confirmación más confiable, pero debe ser realizado por profesionales para evitar dañar la pieza.

Todas las joyas en nuestra tienda incluyen certificado de autenticidad, por lo cual no tendrás ningún problema en este sentido. Si te interesa más el tema de verificar el oro en tus joyas, conoce nuestro blog de ¿Cómo identificar joyas de oro?.

¿POR QUÉ PREFERIR COMPRAR PULSERAS EN JOYERÍAS OROCASH?

Nuestras joyerías están en toda España y nuestra experiencia es de más de 15 años, siéntete seguro con una compra tan fundamental como una pulsera o cualquier otro artículo. Además de tener algunas ventajas considerables para tu decisión: 

  • Precios preferentes.
  • Acumulas "puntos oro" en todas las compras 
  • Envío gratis (Compras +70€)
  • Envíos a toda España y Europa (consultar gastos de envío)
  • Calidad certificada.
  • Opciones de devoluciones (mayor información en nuestras políticas.
Producto añadido a tu compra
Product added to compare.

Por favor, acepte nuestra política de cookies para seguir navegando, gracias.